Profunda amistad en pareja
Profunda amistad en pareja
27/06/2017
Ver todo

Unicis te ayuda a encontrar a tu pareja ideal

Unicis te ayuda a encontrar a tu pareja ideal

En Unicis trabajamos, desde hace veinte años, representando a personas libres sentimentalmente que desean establecer nuevos vínculos de amistad y encontrar una pareja estable. Queremos que todas las personas conozcan a su pareja ideal.

Nuestra principal diferencia con respecto a otros tipos de agencias matrimoniales es la profesionalidad, el buen hacer, la seriedad y la honestidad en la praxis diaria.

Queremos ayudarte a encontrar tu pareja ideal.

Ponemos a personas en contacto que previamente conocemos personalmente en algunos de nuestros despachos, siempre en un ambiente distendido y agradable.

Nuestro servicio es totalmente personalizado. En Unicis nos adaptamos a la necesidad de un cliente sincero que está motivado a sentir, a encontrar a alguien a quien querer y, lo más importante, a ser querido.

Ponemos al individuo en el centro con un servicio de escucha en la que la seriedad y la confidencialidad es absoluta. Intentamos conocer su nivel cultural, sus aficiones, sus gustos, hasta llegar a comprender sus motivaciones y sus sentimientos para así poder ofrecer a la persona que mejor se adapte a toda esta información.

La principal razón que nos motiva es ayudar a que dos personas se encuentren. Para ello contamos con un equipo humano con una amplia experiencia profesional, asesoramiento psicológico, coaching de pareja, información de actividades de ocio y múltiples alternativas para que dos personas se puedan conocer en profundidad y que el amor surja entre ellos.

El amor es el principal objetivo de los asesores de Unicis.

Realizamos un asesoramiento totalmente personalizado e individualizado. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente y lo acompañamos durante todo el proceso hasta conseguir el objetivo, que no es otro que encontrar un compañero de vida.

En Unicis sabemos que es una tarea complicada pero nuestros veinte años de experiencia y la profesionalidad de todos nuestros asesores hará que se cumpla este objetivo y que todos y cada uno de nuestros clientes pueda encontrar el amor con Unicis.