Encuentros Unicis
Encuentros Unicis: más serio y más eficaz que una web de encuentros online
10/04/2017
El testimonio de María y cómo encontrar pareja con Unicis
Un fin de semana para recordar. El testimonio de María
03/05/2017
Ver todo

Testimonio de una pareja Unicis

Unicis, matchmakers profesionales

En Unicis, como Matchmakers profesionales, contamos con cientos de historias de parejas que se formaron gracias a nuestros servicios y que hoy en día, años después, siguen muy agradecidos por nuestros servicios.

A continuación, os dejamos el relato en primera persona de una de nuestras felices parejas:

Me quedé viuda, con un niño pequeño. La soledad me amargaba, necesitaba conocer a alguien con quien hablar y compartir mi vida, como lo había hecho siempre. Si pudiera ser que quisiera a mi hijo; pero eso parecía tan complicado.

Había oído sobre Unicis y decidí acudir. Me imaginé que sería complicado conocer a un hombre de esta forma. Por otra parte, yo no salía nunca, y menos de noche. Mis posibilidades de conocer a alguien eran muy escasas.

Buscaba a una persona que quisiera compartir mi vida

Por eso, como digo, fui a la oficina de Unicis. Allí me explicaron todo el funcionamiento, me hicieron un test y me dijeron que cuando yo quisiera, me pondrían en contacto con una persona.

Al cabo de cierto tiempo quedé con una de las personas. Puede parecer un poco tenso para mucha gente esto de las citas a ciegas, pero yo siempre me lo tomé como algo normal, como conocer a alguien y hablar un rato. Si resultaba volver a quedar bien, si no pues también.

Un día, quedé para conocer a Juan. Me pareció bastante serio, yo a él también. Nos dijimos adiós, la verdad que ni siquiera volví a pensar en él.

Un año más tarde, la agencia Unicis le volvió a llamar para quedar conmigo; luego se dieron cuenta de que hubo un error y ya nos habíamos conocido, pero habíamos quedado ya. Ese día, me fijé en él; estuvimos hablando un rato y luego me dio pena de que se fuera. Algo había pasado, decidimos volver a quedar.

Después de un año surgió algo entre nosotros

Así empezó nuestra relación. Han pasado dos años desde ese día, Juan y yo vivimos juntos y el niño le considera como un padre. Muchas veces hablamos de cómo pudo ser que nos conociéramos y no resultara nada, un año sin vernos. Y luego, así de repente que todo cambiara para siempre.

Tuvimos mucha suerte, sé que era del todo punto imposible que le hubiera conocido si no hubiera sido por Unicis.

Como podéis ver, este es el relato de una mujer afortunada que encontró el amor gracias a Unicis. Si como ellos, buscáis una relación estable para continuar juntos vuestro camino, no lo dudéis y poneos en contacto con nosotros.