Los beneficios de una buena pareja
Los beneficios de una buena pareja
13/06/2017
Practicar la escucha activa te ayudará a mejorar tu relación
La escucha activa
27/06/2017
Ver todo

Relación profesional con resultados extraordinarios

Relación profesional con resultados extraordinarios

Unicis es una agencia matrimonial en la que buscamos la felicidad de las personas que acuden a nuestros centros por encima de todo, entablando una relación profesional efectiva y duradera. Hay muchos modos de llegar a conocer a las personas y muchos estudios se realizan a través de diversos test, cuestionarios, auto informes, etc.

En Unicis ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes, para conseguir una relación profesional duradera.

Aunque estos métodos tienen su utilidad, son limitados a la hora de conocer verdaderamente a alguien y, por ejemplo, las mujeres sometidas a abusos físicos, suelen obtener puntuaciones muy altas en los cuestionarios sobre satisfacción. Entonces, ¿cómo sabemos si una persona es realmente feliz?

En Unicis llevamos muchos años trabajando con personas y sabemos que, si esa persona no está segura, tranquila y en confianza, jamás te revelará sus sentimientos.  Nosotros profundizamos en el conocimiento de la persona que tenemos enfrente. Ponemos a nuestros clientes en el centro con un servicio de escucha, empatizando con ellos para conseguir nuestro objetivo. Queremos aumentar su calidad de vida y su rendimiento, por ello ofrecemos atención personalizada y exclusiva.

Si una persona no está cómoda, no te revelará sus verdaderos sentimientos.

Sabemos, por nuestra amplia experiencia, que conseguir entablar esa relación profesional no es algo sencillo pero una vez que lo conseguimos los resultados son extraordinarios.

Por ellos recomendamos que no caigáis en la tentación de acudir a la palabrería de otros servicios, que busquéis profesionales del sector como los que formamos Unicis.