El cariño y la admiración
El cariño y la admiración, dos claves para una relación de pareja duradera
20/03/2017
Encuentros Unicis
Encuentros Unicis: más serio y más eficaz que una web de encuentros online
10/04/2017
Ver todo

¿Qué cliente viene a Unicis?

¿Qué cliente viene a Unicis?

¿Te has preguntado alguna vez qué cliente viene a Unicis, cómo es el cliente habitual de una agencia matrimonial como la nuestra?

Por nuestras oficinas pasan personas de todas las edades, principalmente entre 30 y 80 años, de todos los niveles socioculturales y económicos, que buscan una forma sincera de relacionarse. Dan importancia a las relaciones personales. Quieren ampliar su círculo social o quieren enamorarse.

¿Qué cliente viene a Unicis? La respuesta es sencilla.

Todas las personas tenemos las mismas necesidades, en cuanto a sociabilidad. Somos seres gregarios. Gente que quiere crear nuevos lazos porque pueden estar en situación de soledad. No tener familia, traslado de ciudad, haber estado tiempo en pareja, los amigos se han emparejado, sentirse solo, dedicación a la profesión, timidez… No existe un prototipo de cliente. Como no creo que exista en otro sectores, desde coger un taxi, hacer deporte…

Una persona normal. Si se entiende por normal, alguien que tiene una necesidad y es proactivo buscando nuestro servicio. En vez de esperar a que llegue. Elige acudir a un profesional como cuando va a un abogado, asesor fiscal u otro especialista.

Siempre hay una primera vez. Quizás haya un prejuicio sobre la actividad, por desconocimiento, como ocurre con tantas otras. Casi en todas las profesiones que trabajan con confidencialidad y secreto profesional.

Lo de “ El amor no se busca, se encuentra” es una falacia. Es obsoleto. ¿Cuantos se quedaron esperando a que apareciese él o ella? En la actualidad, las formas de conocer a alguien y de relacionarse han cambiado. Ya no nos apetece ir al baile o a la discoteca, a ver si conocemos a alguien interesante. Miles de personas prefieren probar suerte en Internet. Estamos más aislados y ocupados de lo nuestro, por lo que no nos preocupa tener una amistad que se haya quedado sola y necesite ayuda para relacionarse.

Cualquier medio es óptimo. Lo bueno es elegir el que más se adapte a nuestras características.

Hay quien no quiere salir de noche y hay quien no le apetece usar una pantalla durante horas para conocer a alguien.

Unicis es la alternativa segura, cómoda y fácil de enamorarse.