¿Conoces los gustos, miedos o alegrías de tu pareja?
¿Conoces los gustos, miedos o alegrías de tu pareja?
25/05/2017
Relación profesional con resultados extraordinarios
Relación profesional con resultados extraordinarios
16/06/2017
Ver todo

Los beneficios de una buena pareja

Los beneficios de una buena pareja

Lo que hace que una pareja funcione es que, en sus vidas cotidianas, han adquirido una dinámica que impide que sus pensamientos y sentimientos negativos sobre el compañero ahoguen a los positivos. A esto es a lo que llamamos una buena pareja.

Una pareja emocionalmente inteligente que sabe comprender y respetar al compañero y la relación tiene más probabilidades de ser feliz.

Una buena pareja te ayudará a ser más feliz.

Las personas felizmente emparejadas viven más tiempo y disfrutan de mejor salud que las divorciadas o aquellas involucradas en una relación infeliz.

En una relación infeliz, nos sentimos estresados física y emocionalmente. Esto supone un desgaste extra para cuerpo y mente, que a su vez puede desarrollar una variedad de enfermedades físicas: hipertensión, enfermedades coronarias, trastornos psicológicos, ansiedad, depresión, homicidios, suicidios, psicosis, drogadicción, etc.

Una buena pareja nos hace más sanos, beneficiando directamente nuestro sistema inmunológico. Una buena pareja beneficia nuestra salud y aumenta la longevidad.

En definitiva, los beneficios que tiene una buena pareja son innumerables y absolutamente todos queremos ser felices al lado de nuestro ser querido.

En Unicis conocemos de primera mano las distintas problemáticas que surgen en la vida en pareja y es por ello que estudiamos detenidamente cada caso para que conozcas a gente afín a tí, con gustos e inquietudes parecidas y conseguir que el amor llegue a tu vida.