Unicis, matchmakers profesionales
Testimonio de una pareja Unicis
26/04/2017
Acercarse al otro
Acercarse al otro
14/05/2017
Ver todo

Un fin de semana para recordar. El testimonio de María

El testimonio de María y cómo encontrar pareja con Unicis

Acudí a Unicis porque no encontraba la persona adecuada, que compartiera mis aficiones, mis gustos y que tuviese un nivel cultural similar al mío. Había probado otro tipo de sistemas para encontrar pareja estable pero lo único que encontré fue una decepción tras otra.

Un buen día me citaron con Pedro, un hombre cinco años mayor que yo, con dos títulos universitarios y con un puesto de trabajo que le obliga a estar fuera de casa la mayor parte de la semana.

Unicis no es sólo un lugar para encontrar pareja, es mucho más…

Lo cierto es que cuando nos tomamos ese primer café la cita se nos hizo muy corta. A los dos nos gusta la naturaleza, el sentir el aire puro a nuestro alrededor y disfrutar de esa sensación de bienestar cuando te adentras en un bosque y escuchas el sonido de las hojas mecidas por el viento o del canto de los pájaros a tu alrededor.

Continuamos quedando y conociéndonos mejor. Íbamos a cenar, salíamos a bailar o, simplemente, a pasear por la naturaleza.

Un buen día Pedro me invitó a pasar un fin de semana en el valle de Carranza, en Vizcaya. Un lugar tranquilo, muy bello y desconocido para la mayor parte de la gente.

La estancia en Alma de Romero fue maravillosaNos hospedamos en Alma de Romero, un bonito hotel rural con ocho habitaciones tematizadas por paises como México, Marruecos, India o Francia. Su principal ventaja es que dispone solamente de ocho habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno por lo que podíamos salir a conocer el encanto y el patrimonio de todo el valle sin tener la obligación de acudir al hotel para comer o cenar.

Aunque nosotros fuimos por el encanto de la zona nos quedamos muy sorprendidos por la gran cantidad de cursos que realizan a lo largo del año en el hotel y para los que no es necesario estar alojado.

Nuestro primer día en el Valle de Carranza lo dedicamos a conocer las Peñas de Ranero y las cuevas que oculta en su interior. La Cueva de Pozalagua está repleta de estalactitas y estalagmitas y forman un espectáculo espeleológico de los más sorprendentes de Europa.

Pasamos un fin de semana maravilloso y comprendimos que estábamos hechos el uno para el otro.

Al día siguiente nos decantamos por conocer el Parque Ecológico de Bizkaia. Allí nos adentramos en una zona de bosque cerrado, que a Pedro y a mí nos encanta, y conocimos las especies que poblaron el planeta hace millones de años.

De este fin de semana guardamos un maravilloso recuerdo y hoy, más de un año después, estamos pensando en volver al valle de Carraza y a Alma de Romero para continuar conociendo este lugar y afianzando cada día más nuestra relación.

Estoy segura de que sin Unicis no hubiese conocido a Pedro y no estaría tan feliz como me encuentro hoy en día. Estamos pensando en casarnos y tener nuestro primer hijo pero, eso ya os lo contaremos en otra ocasión. Sólo puedo añadir que encontrar pareja gracias a Unicis ha sido el mayor acierto de mi vida.