¿Qué cliente viene a Unicis?
¿Qué cliente viene a Unicis?
27/03/2017
Unicis, matchmakers profesionales
Testimonio de una pareja Unicis
26/04/2017
Ver todo

Encuentros Unicis: más serio y más eficaz que una web de encuentros online

Encuentros Unicis

A la hora de la “tinderización” de la relación amorosa, del fast-food del sentimiento, del ir de escaparate del afecto y de la ilusión, de la elección interminable en su pantalla móvil, la más tradicional de las agencias matrimoniales podría parecer anticuada y desfasada. Pero sería sin contar con un acercamiento cualitativo y ultra selectivo como el que ofrece que ofrece la agencia matrimonial UNICIS, con sus 43 años de experiencia y sus más  cien despachos profesionales. Los encuentros Unicis son una garantía de seriedad y profeisonalidad.

Los candidatos serios están asegurados.

Al contrario de las páginas de encuentros o de una aplicación móvil, donde a menudo los perfiles rebosan, sin verificación de los datos compartidos, Unicis, miembro de la Federación Francesa Matrimonial, verifica cada información con el objetivo de que ningún candidato al amor sea engañado o desilusionado.

Los encuentros Unicis le aseguran una cita en serio, con personas motivadas, con exactamente el mismo objetivo que usted: compartir una existencia cotidiana, hacer proyectos, en una palabra: ¡vivir a dos! Con Unicis, no hay aventura de una noche, personas casadas, edades imprecisas, el encuentro empieza con una base de honestidad y una motivación real para construir un porvenir común.

Cuando las páginas de Internet o las aplicaciones de encuentros fomentan la mercantilización de las relaciones y barren al ser humano en un mar de perfiles informales, la agencia matrimonial Unicis vuelve a poner al individuo en el centro con un servicio de escucha y de atención personalizada, favoreciendo la seriedad absoluta y la reciprocidad. De hecho, querer encontrar el alma gemela no es de ninguna manera comparable con las ganas de conseguir la aspiradora menos cara y más eficaz del mercado a través de un comparador de precios. El consumismo de la relación no tiene lugar en Unicis.  Aquí, uno se toma tiempo para el encuentro, para el tiempo del éxito, para el tiempo del amor. Y con sus cientos de afiliados de todas las edades, usted encontrará la persona sincera y a su medida.

¡Realice el test, gratis y sin compromiso, Unicis le propondrá 3 perfiles que le correspondan!